1.9.07

le premier excrément


aqui se supone que habría muchos commets

11 comentarios:

Arturo dijo...

ahi te va un comentario pa ke no llores! xD

la neta que me convenciste de comentar, con lo que escribiste, que persuasivo eres la neta!

xD

Ruga dijo...

Que cagado.

Taquero Narcosatánico dijo...

A que no...

Unknown dijo...

jojojo soy fan.

aver cuando lo terminas heee

sirako dijo...

yo te dejo un coment más

Cuitlatl dijo...

hahaha! no mames.. la voy a usar como portada de uno de mis demos... haha! esta de re mal gusto... pinche cagon!

*******Lacónica******* dijo...

el blanco de la cortina es el olor que sube?
logra decolorar los ositos?

Yo soy ella dijo...

insisto onde compró tu amá la cortina??

Oye ahora que veo de mas cerca... que buena pierna ehhh

Unknown dijo...

Creo que es uno de los mejores trabajos que he visto en tu página, ¿Es original del fino y elegante?

criatura dijo...

eso te quedo muy bien mejor que carmelina changuificada jaja

Sólo Héctor dijo...

.

Comentando...

.

1.09.2007