13.9.07

accidente

13 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

aaaaaaaa nomames aaaaaaaaaa te vas a morir wey aaaaaaaa

Pinche Vieja dijo...

y todo porqué porqué porqué? ps por pendejo

finísima persona dijo...

estaba cortando tomates, pero me perdí en el rojo profundo de su pielecilla...





...el resto es historia

mlkvn dijo...

JAAA!! Yo tengo una mas grande entre las piernas!!

Lero lerooo! Y a veces sangra tambien!!!


¬¬


ok, un comentario muy desagradable...


saludos malakamente sangrientos!!

Queen dijo...

pobre de tiiiiiiiiiii

Astartea dijo...

no manches! no es por nada pero eso a mi me da mucho asco
odio ver sangre y mas de esa manera...
por que andabas haciendo eh!

Besicos!

Taquero Narcosatánico dijo...

Para mí que nos estás diciendo huevos a todos.

gaby dijo...

...y de pronto.. no sentí los pies ni las manos...

recordé cuando me corté más o menos igual que tu.. pero yo partía un durazno..

TheTambor dijo...

Cortese las uñas!! no los dedos! buey

Maury McFly dijo...

eso es real!!

yo lo dudo

aunke se me antojo la sangre...

Rox ^-^.. u.u.. dijo...

se te va a salir el corazon!!!!
el tipico ke te decian de peke!

Rox ^-^.. u.u.. dijo...

por cierto estas muy werito ,tienes todos los dedos de mi ex!!!
oh my!

y tienes buenos niveles de hierro desde esa perspectiva!
nos estamos leyendo!

Anónimo dijo...

Te cortastes estas bien werito, que bonito

1.09.2007